luvesong on DeviantArthttps://www.deviantart.com/luvesong/art/SEGUNDA-SEMANA-CHISMOGRAFO-509573454luvesong

Deviation Actions

luvesong's avatar

SEGUNDA SEMANA CHISMOGRAFO.

By
Published:
1.2K Views

Description

Este chismografo esta escrito por Barbie, los protagonistas de los chismes están en negritas para su comodidad. Los chismes serán editados conforme aparezcan mas. NOTA: No apto para gente sensible y sin sentido del humor (?)

Bienvenidos al chismografo de Barbie en la segunda candente semana, se van a enterar de los chismes sensuales del momento y a todo detalle! La siguiente edición se viene con todo con todo sobre la fiesta del negro! Mientras tanto aquí lo mas relevante de la semana ;)


1- Dieta de tortillas:

Así es mis guapuritas, las lesbianas están con todo alborotado este semestre! Les van ganando a nuestros amiguitos gays Jijiji…
La semana pasada tuvimos a Adhira declarandosele a Veux, y esta semana tenemos nada mas y nada menos queeee…. Prisha declarándole amor y fidelidad a Magnolia! OMG

Magnolia es esa clásica mustia que esta ahí esperando que alguien la empotre contra la pared y Prisha es esa calienta bragas que se besuquea a todos… y todas… Pero esta vez sus planes no resultaron como la morenaza - :v - esperaba!
Magnolia lloraba porque ni dios la había invitado aun al baile de San Valentin y casualmente Prisha cual negro sobre balón de basketball (UPS!) se aventó a decirle que fueran al evento juntas, Magnolia acepto creyendo que “irían como amigas”… TERNURITA!!  Eso obvio no convenció a nadie y en cuanto la gente comenzó a decir que Prisha se la quería violar -obviamente- esta salió a hacerse la decente y pedirle a Magnolia que fuera su novia… AWN!
Magnolia cual mustia que es, no podía aceptar que quería jugar a las tijeras ahí con todos juzgándola por tortillera así que friendzoneo a Prisha y con lagrimas de negra finalizo esta hermosa historia de amors… Aunque yo no estaría tan segura de que Magnolia no le haga al otro bando… #LesbianLove #Tortilleras #Magnoliaenelcloset

2- Los baños del pecado:

Que pensarían mis guapuritas si están en la cafetería y de pronto se escuchan ruidos sospechosos desde el baño de mujeres?… Así es! Nal, el amigo gay de Emily, resulto que no era tan gay a final de cuentas!
Mientras que todos estaban tranquilamente comiendo su asqueroso alimento de proletarios se escucharon gritos de vieja en celo gritando “my body is ready!”. Resulta que la muy guarra se metió con el sujeto al baño en busca de privacidad para saciar su calentura ya que por fin alguien accedió a tomarle las carnes! IUG!.
La identidad de los lujuriosos urgidos fue descubierta, por quien mas? Si no nuestro queridísimo Jacob que considera que si el no tiene sexo nadie mas puede tenerlo y entro al baño a interrumpir esa aventura encontrandose a Nal y a Emily gritándole “RAPIDO, QUITATE LOS PANTALONES!” oh my god…
Steeven afortunadamente tomo una foto y logró subirla a Facebook antes de que los calientes comenzaran a agredirlo y amenazarlo para que nadie se enterara sobre esa peligrosa aventura que negaron rotundamente! CÍNICOS!! Nadie les creyó que era mentira pues toooooooodos vieron a la guardilla de Emily salir despeinada y con el pecho al aire y Nal abrochandose aun el cinturón… Oseaaaa! Al final algún listillo encendió la alarma de incendios de la cafetería haciendo que todos se olvidaran de esta aventurilla… O eso creen el par de pecadores porque mas tarde los vieron llegar juntos y mojados a Summerset… Pillines jijiji  #Aventuraenlosbaños #EmilyXnal #Unaaventuraesmasdivertidasihueleapeligro

3- El perpetrador de almohadas ataca:

Dios mío con esta gente!! Es sorprendente como mientras dos tipos se manosean en el baño fuera esta sucediendo un acoso a plena luz del dia!
La incauta de Elise, otra mustia adicta a las drogas que se jacta de ser una santa, estaba tranquilamente consumiendo comida de proles cuando llego nuestro raro favorito… Así es mis rosaditos, llego Reno! El sujeto al parecer se ha cansado de las almohadas y fue a buscar carne de verdad jijiji. En cuanto vio a Elise pensó que era una potencial víctima y no le fue difícil envolverla pues le ofreció drogas y la tipa no pudo negarse… Maldita adicta!
Sha solo fue cuestión de esperar a que la tipa estuviera lo suficientemente drogada para secuestrarla y llevarla ahí donde mismo perpetra a las almohadas, y lo hubiera logrado de no ser por ese chino entrometido!
Para fortuna -o no?- de Elise, no fue perpetrada como a una almohada pues llego el asiático a defenderla… Awnn… Así es mis monstruitos, Kazuma en un acto heroico y romántico le dijo al violador que se alejara de su drogada mujer, pero Reno no iba a ceder tan fácil así que se aferro a la drogadicta y el chino, ya cansado, lo golpeo en toda la cara… ZAZ! 

Ve lo que tienen que hacer porque no te controlas pishi drogadicta… En fin, Kazuma fue su salvador y Reno tendrá que seguir conformandose con las almohadas… Por ahora!
¿Kazuma habrá salvado a Elise de ser violada por ser caballero o por algo mas? ¿Elise de verdad estaba drogada o solo quería ser perpetrada? ¿Reno se conformará con las almohadas?
No lo se mis guapuritas pero alguien debería llevar a Elise a drogadictos anónimos, ahi lo dejo. #Drogas #KazumaXelise #cuidadoconelperpetradordealmohadas #MuchoOjo 

4- Crepusculo: Luna nueva

Shegamos al triángulo amoroso favorito de todos! Nuestro Jacob y Edwar siguen en la pelea por el amor de Bella… Y esto esta que arde!
A la vez que los lujuriosos del baño y el perpetrador de almohadas atacaba, nuestro Edward aprovecho la conmoción del momento y secuestro a Bella para levársela a lo oscurito, ella por supuesto fingió que no quería ir -aunque todos sabemos que si queríaa- pero como Jacob estaba distraído en el baño de mujeres nadie evito que se la llevaran… Que oportuno para Veux… 

Nuestro vago favorito amenazo con secuestrarla un día de estos y Veux se hizo la digna pero no podrá decir que no, ni querrá decirlo jijiji Yuri estaba por llevársela a lo oscuro en cuanto Steeven se dio cuenta que su mujer no estaba -lento!- y corrió a buscarla pues presintió que estaba teniendo sexo salvaje con el vago contra un árbol o algo -Esta vieja que nomas se hace del rogar-, y para cuando los encontró lo primero que hizo nuestro Jacob dominante fue imponer respeto y llevarse a su hembra… o eso intento, pues el vago no se iba a quedar quieto viendo como el niño de papi reclamaba a la hembra que el quería montarse y actúo rápidamente -fue gracioso debo admitir, bien ahi vago- cortándole el cabello a Steven apenas le dio la espalda IIIIIIII!!!!…

Steven, que llevaba cargada a Veux, la soltó inmediatamente en cuanto sintió que su fuerza se desvanecía al tiempo que el cabello caía a la nieve… y esto no podría quedar así por supuesto! 
Jacob y Edwar tuvieron una batalla a golpes, Yuri lo golpeaba zabrozongo con la prótesis y Steven no se quedaba atrás golpeándolo en su cara de vago. Mientras ambos se gritaban e insultaban en una batalla digna de transmitir en la televisión nuestra querida Bella gritaba que se detuvieran y veía frustrada a sus dos hombres en el piso sin ella, yo creo que deseaba estar en medio de ellos siendo jaloneada… ¬v¬
Como no pudo reprimir sus deseos de un trío fue a meterse en medio de los dos para “detenerlos” y en cuanto hizo esto, llego nuestro chino favorito -otra vez, este chino esta en todo!- a sujetar al vago y detener la pelea… BUUU!

Al final resulto que entre la jaloneada golpearon brutalmente a su hembra y esta salió corriendo y llorando en dirección al horizonte… Lloraba obviamente porque Kazuma no la dejo tener su trío, pobresilla! Como sufre!! Steven no se iba a quedar ahí viendo como la hembra se iba insatisfecha y fue tras ella, a lo cual Veux le dijo que eran los dos o nada, y tanto como Jacob y Edward se fueron sin su trío y odiaron al chino en conjunto.  Ay esta gente! ¿Harán su trío algún día? ¿Quien se quedara con Bella, el vago o el niño de papi? ¿Steven habrá perdido su fuerza cuando le cortaron el cabello? Yo estoy intrigada mis guapuritas, pishi Bella insaciable, aunque no la culpo de querer un trío… Pillina jijiji ¬v¬
#ConMujerEnMedioNoEsGay #TeamJacob #TeamEdward #BellaInsaciable #KazumaEstaEnTodo

Eso es todo por esta vez, dejen sus comentarios abajo mis chismositos, los veré en la siguiente edición con mas chismes candentes! Barbie fuera! :heart: 

Image size
1024x768px 220.67 KB
© 2015 - 2024 luvesong
Comments40
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MariiDRAW's avatar
sjajajajajajajajaj de drogadicta no tiene nadaa pero bueno

pinshi barbie xD