luvesong on DeviantArthttps://www.deviantart.com/luvesong/art/Scarlett-Watheley-569991710luvesong

Deviation Actions

luvesong's avatar

Scarlett Watheley

By
Published:
144 Views

Description

Ya no hay lugares pero como ya la tenía, la dejo aquí a ver si algún día la ocupo (?) xD

18 | 1.60 | 40
Humano | Mago 

Talento:
Master of Puppets | "El arte de la manipulación"

***********************

Historia:
La familia Watheley  siempre ha sido conocida por estar muy bien acomodada en sociedad pero su verdadera fama realmene se debe al ser cuna de prodigios, todos se pueden jactar de que durante bastantes generaciones no ha habido miembro en la familia que no gozara de lo que muchos consideran el mejor de los dones que se puede tener siendo humano, la magia. 
La cabeza de la familia Watheley, tuvo 5 hijos tal como esperaban, tres poderosos magos de agua, viento y hielo y dos hermosas y bellas doncellas, tambien magas y aún mejor candidatas para un formidable matrimonio. Pero fue algunos años después durante la media noche a la luz de la gran y brillante luna de Octubre cuando, con ojos rojos como la sangre, nació la sexta y ultima de las hijas Watheley. La familia decidió mantener en secreto a la niña con la aterradora mirada (y luego encerrarla en casa de por vida) y la educaron de la mejor manera tal y como hicieron con sus demás hijos... O eso se podría creer si nadie se preguntase donde o como aprendio un tipo de magia oscura si nunca salio de su casa. 
En cuanto a Scarlett y su vida, desarrollo su magia a corta edad, nunca tuvo amigos o contacto con el mundo exterior, sus hermanos la evitaban, y apenas cumplío los 18 y queríendo perfeccionar y potenciar su poder, se marcho sin importarle que se rompiera el secreto y todo el reino pusiera en duda a su familia para la cual y a partir de que puso un pie fuera de esa casa, se convirtio en una bruja que porta la desgracia en sus ojos, una deshonra para el apellido… ¿O no? 

Personalidad:
Seria y fria, le gusta observar y analizar. A pesar de parecer difícil de tratar y quizá bastante cortante, no es grosera pero si muy indiferente, solo charlará si la conversación le parece interesante.
No siente empatía, no tiene amigos, no le gusta el afecto, no esta acostumbrada a socializar ni quiere, es muy selectiva.
No habla de ella, ni de su familia fuera de lo que todo el mundo sabe.  

Gustos/Disgustos:
******** / *******

Extra:
-Es albina, su piel y ojos son muy sensibles a la luz del sol así que casi no puede salir de día ademas de tener alguno que otro problema de salud, mentalmente es estable fuera de lo que gusten considerar como "sano". 
-El collar que usa es un talismán llamado “sangre de dragón” que supuestamente le da al propietario protección fisica, lo cual es falso porque la tipa es totalmente matable, pero si, lo que hay en el frasco que cuelga del collar si es sangre de dragón.
-Hace rituales para venerar un poder en el que solo ella cree (En serio, si hace rituales con sangre y sacrificios de animales y todo)
-Piensa que si no fuera muy débil y matable, le hubiera gustado ser una asesina. 
-A pesar de ser una bruja deshonrosa y lo que eso conlleva, siguen dandole dinero, vestuario, joyas y están al pendiente de su estado y progreso.
-Su talento “Master of Puppets” es un “arte extinto" al que supuestamente nadie podía acceder de no ser debidamente iniciado tras un ritual conocido solo por maestros de dicha magia. 
-Sus cicatrices debajo de los ojos son simetricas, y tiene algunas mas en el cuerpo.
-El apellido "Watheley" es del protagonista de uno de mis libros favoritos. 
Image size
1024x725px 413.24 KB
© 2015 - 2024 luvesong
Comments10
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MexicaniaiKataraINC's avatar
1. Watheley, de El horror de Dunwich, un libro súper épico que también me gusta. :D

2. Cuando pusiste Master of puppets, me hiciste pensar en esto: www.youtube.com/watch?v=xnKhsT…